Sin remera mangas cortas, Frigerio anunció inversiones para Tierra del Fuego

bertone frigerioEl ministro del Interior, Obras Púbicas y Viviendas hizo el anuncio en la ciudad de Río Grande, consistente en obras por 2.072 millones de pesos. La construcción de las viviendas se hará a través de un fideicomiso al que aportarán la Nación, la Provincia y entidades intermedias.
El plan inicial incluye 245 viviendas y el Gobierno invertirá $388 millones para edificar casas en terrenos cedidos por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en una operatoria donde el Banco de Tierra del Fuego actuará como agente financiero y el recupero de los créditos otorgados a los beneficiarios servirá para la construcción de más complejos habitacionales.
Por otra parte, Frigerio atribuyó a una “declaración recortada” los dichos sobre que los habitantes del sur argentino andaban “en remera” adentro de las casas, lo que generó protestas en diferentes puntos de la Patagonia. Sin embargo, el titular de la cartera del Interior justificó los aumentos al calificar la medida como “necesaria”.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario