Se realizan trabajos para mejorar el tránsito en calles de ripio

Barrio Costa Norte (2)A la par de las tareas de pavimentación en diversos frentes de trabajo, el Municipio de la ciudad se encuentra llevando adelante un programa de trabajos de recambio de suelo y compactación de calles de ripio en diversos barrios.
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos las tareas se están llevando adelante en arterias de los barrios Batalla de Georgias, Costa Norte y Chacra XI, entre otros.
Los distintos operativos se están ejecutando sacando provecho a maquinaria vial recientemente adquirida, y el principal objetivo es mantener la transitabilidad de arterias consideradas neurálgicas.
En el marco del Plan de Pavimentación presentado por el Intendente Prof. Gustavo Melella a fines del mes de julio, se encuentran en ejecución diversas obras en distintos puntos de la ciudad. Las mismas avanzan a buen ritmo en consonancia con los tiempos proyectados.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, destacó la decisión de lanzar las licitaciones divididas en varios renglones “para dar la posibilidad de que más empresas se presenten y trabajen en simultáneo, acortando los tiempos y permitiendo el avance de varios trabajos en paralelo”.
“Al mismo tiempo no descuidamos la situación de calles que no están pavimentadas mejorando y consolidando la calzada para favorecer así el tránsito vehicular y favorecer a las familias de esas zonas”, sostuvo Castillo.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario