Racing quiere cerrar el año con un triunfo frente a Crucero del Norte

En la “academia”, ubicado en el cuarto puesto con 53 unidades, a ocho del líder Boca Juniors (61) el técnico Diego Cocca anunció en las últimas horas que no seguirá como director técnico cuando finalice la presente temporada a fin de año.

El equipo figura entre los ubicados del 3° al 6° puesto que jugarán un reducido por un cupo en la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, si Rosario Central es subcampeón, Racing clasificará automáticamente por ser el equipo con mejor desempeño en la Copa Argentina, donde Boca (probable campeón) y el equipo rosarino (eventual subcampeón) jugarán la semana próxima la final.

Para enfrentar al equipo misionero, regresará a la formación titular el lateral izquierdo Leonardo Grimi, quien superó un desgarro. En tanto que el delantero Ricardo Noir quedó en duda por una sobrecarga en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Los que ya no tienen chances de ser de la partida son el lateral Germán Voboril y el delantero Gustavo Bou, quienes no se recuperaron de sus desgarros.

Crucero del Norte, descendido a la B Nacional hace dos fechas, presentará un equipo integrado en su mayoría por elementos juveniles de la cuarta división.

En tanto también regresan a la consideración del DT Sebastián Rambert el guardavallas Horacio Ramírez (está recuperado de un desgarro) y el volante Fabio Vázquez (está mejor de una distensión en el recto anterior derecho).

En relación a la alineación que mostró en el 0-4 ante Independiente en Garupá, el elenco misionero no tendrá, por diferentes razones, a Germán Caffa, Juan Mendonca, Julio Barraza, Maximiliano Oliva, Pablo Stupiski y Ariel Cólzera (suspendido).

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.