Numerosa convocatoria en los festejos de Carnaval

carnaval (2)Este año la celebración popular se realizó en el playón costanero sobe calle Güemes, en la que, además de la tradicional fiesta del desfile de carnaval con decenas de comparsas y agrupaciones, se dispuso una jornada de juegos y atracciones varias para los más chicos.
Desde las primeras horas de la tarde los vecinos se comenzaron a congregar en familia para disfrutar de todo lo que se había organizado desde el Municipio e Río Grande a lo largo del Paseo Costanero, con castillos inflables y atractivos especialmente organizados para los más chicos con la participación de diversas áreas municipales.
Pero el ritmo y el color llegaron de la mano de las distintas murgas, comparsas, carrozas y números solitarios, siendo los protagonistas de esta nueva edición del festejo de Carnaval n la ciudad, que fue seguido por los vecinos a la vera de la zona costera.
Hubo predominio de las danzas andinas, participaron distintas agrupaciones y asociaciones de bien público, desde organizaciones barriales, instituciones especiales hasta entidades solidarias, con coreografías para todas las edades. Acompañaron también representantes de Ushuaia y de la localidad chilena de Porvenir.
Emprendedores locales acompañados por la Secretaría de la Producción y Ambiente, ofrecieron sus productos, mientras que la Agencia de Deportes y Juventud realizó un importante despliegue ofreciendo actividades recreativas.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario