Mesa intersectorial se reunió para la defensa de la industria fueguina

MultisectorialEn el encuentro estuvieron presentes figuras como el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, además del secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, del diputado Nacional Martín Pérez y de la concejal Miriam Mora.
Durante el encuentro se abordaron temas como la difícil situación económica que afecta al País y a la Provincia, con hincapié en la pérdida de puestos de trabajo que se registra no sólo en el sector industrial sino también en el sector comercial y de servicios.
La reunión se realizó en el marco de la apertura de una serie de espacios de discusión como el Consejo Económico y Social de la Ciudad, con el fin de proponer soluciones a la problemática laboral y social que se ve agravada este año.
El Intendente Melella anunció que se planea producir un pronunciamiento conjunto multisectorial que incluya a los otros Municipios y al Gobierno de la Provincia, además del acompañamiento de referentes políticos y sociales a nivel Nacional para preservar los puestos de trabajo en Tierra del Fuego.
La intención es continuar realizando este tipo de encuentros para sumar a todos los sectores productivos, sociales, sindicales, económicos y políticos preocupados por la situación.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario