La UNTDF realizará un nuevo encuentro de “Hablemos Teatro”

Hablemos-teatroLa Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo 2017 “Hablemos Teatro”, en esta ocasión será en Río Grande. De este modo, convoca a los artistas de la Provincia a compartir un espacio de intercambio de trabajos en proceso y debatir sobre la actualidad de las artes escénicas en la región fueguina.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo de 16 a 18 horas en las instalaciones de la UNTDF (Thorne 302) y tendrá como protagonista al grupo de teatro riograndense “Cardumen”, quienes presentarán un fragmento de su obra “Enciclocional”. La participación es libre y gratuita.

“El objetivo es generar un espacio desde la Universidad para que los artistas puedan intercambiar conocimientos, trabajos y propuestas; además para que puedan dialogar sobre las fortalezas y debilidades del campo de las producciones escénicas en la Provincia (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras). De este modo, la UNTDF estimula la formación de una red de trabajo conjunto que promueva el desarrollo de la actividad”, sostuvo Maximiliano López, integrante de la Casa de la Artes.

Desde CASA también expresaron que “Hablemos Teatro es un espacio plural y abierto para acercarse al lenguaje teatral, donde esperamos también la participación de interesados en otras disciplinas dentro de las artes escénicas, como escenografía, vestuario, iluminación y/o maquillaje”, destacó Paula Zucchello, integrante de la Casa de las Artes.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario