GC Área Aduanera inaugura nuevas oficinas en Río Grande

logo-GC-AA-01GC Área Aduanera, principal estudio consultor en temas de comercio exterior, legales y aduaneros vinculados a la ley 19.640, inauguró nuevas oficinas, ubicadas en la calle 20 de Junio 753 de la ciudad fueguina de Río Grande, que contarán con un espacio más amplio y mayor tecnología para la atención de sus clientes.

Junto con las oficinas, GC Area Aduanera está renovando su imagen institucional, a partir de un nuevo diseño y el lanzamiento de una página Web completamente renovada, a partir de los últimos estándares de imagen y funcionalidad.

La empresa fue fundada por el Dr Alfredo García Corado, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el desarrollo de estas actividades en Tierra del Fuego. Desde sus inicios, en 1984, la empresa se especializó en el asesoramiento de Proyectos de Inversión bajo el régimen de la ley 19.640.

Con el tiempo, GC Area Aduanera fue ampliando su portfolio de servicios y actualmente brinda asesoramiento legal junto a tareas de despachantes de aduana, logística internacional y transporte aduanero.

El estudio participó en múltiples proyectos de radicación de las principales empresas electrónicas del país y ha realizado más de 10 mil destinaciones aduaneras en las localidades de Río Grande y Ushuaia. La firma, a su vez, cuenta con corresponsalías en Buenos Aires, Ezeiza y Campana, entre otras Aduanas del territorio continental.

“Hace más de 30 años que asesoramos a empresas para realizar proyectos de inversión, y nos complace el poder seguir acompañando tanto a las compañías como al crecimiento de Tierra del Fuego, apostando por una mayor infraestructura para la atención de nuestros clientes”, señaló Alejo García Corado, Director de GC Area Aduanera.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario