Funcionaros municipales y concejales analizaron mejoras al sistema de estacionamiento medido

Estacionamiento (1)Este martes el subsecretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Greve y la coordinadora del área de estacionamiento medido, Ing. Evangelina Fernández, participaron de la reunión de comisión de presupuesto del Concejo Deliberante en la que se analizó la implementación del sistema de estacionamiento medido. Durante la misma se plantearon algunas observaciones que podrían derivar en modificaciones para un mejor funcionamiento del sistema.
Luego del encuentro, Greve explicó que “fuimos invitados por la presidenta de la comisión la Concejal María Eugenia Duré para dialogar acerca de algunos planteos como la reducción de la franja horaria de cobro hasta las 5 de la tarde, propuesta que el ejecutivo está dispuesto a analizar si se aprueba la ordenanza correspondiente”.
En este sentido, informó que “la Cámara de Comercio considera que con esta modificación tendrán mayor afluencia de clientes, aunque nosotros creemos que la merma en las ventas responde más a la situación económica nacional y provincial”.
“De todas maneras es razonable pensar que el horario de estacionamiento medido hasta las 20hs. puede ser un ingrediente que no ayude a amortiguar la crisis, por lo que seguiremos asistiendo a estas reuniones e iremos acordando las modificaciones necesarias”, indicó.
Por su parte, Evangelina Fernández evaluó la reunión como “muy positiva porque hemos recibido muchas opiniones acerca del sistema que nos van a ayudar a perfeccionarlo y mejorarlo”.
“Desde que iniciamos con el sistema se han registrado alrededor de 8900 usuarios, casi 4 mil más de lo que teníamos previsto para esta primera etapa por lo que creemos que poco a poco los vecinos irán adhiriendo y la implementación será exitosa”, finalizó.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario