“Este ciclo llegó a su fin”

Edgardo Bauza anunció en conferencia de prensa que no seguirá dirigiendo a San Lorenzo una vez finalizado el actual torneo de Primera División. “Es lo mejor que le puede pasar al club. Quiero agradecer a los jugadores porque no es casualidad lo que logramos”, expresó junto al manager Bernardo Romeo.

Edgardo Bauza, director técnico de San Lorenzo, comunicó su alejamiento del club cuando se termine su actual contrato, después de una reunión con el presidente Matías Lammens y el vice primero.

El rosarino, que logró la única Copa Libertadores de la historia del club, dejará la conducción del plantel Azulgrana cuando termine su participación en el Campeonato de Primera División, en el que todavía guarda una efímera chance de consagración y lucha por lograr el segundo puesto de acceso directo a la Libertadores 2016.

“Hemos tomado la decisión de que este ciclo tan hermoso que hemos tenido en San Lorenzo llegó a su fin. Creo que es una buena decisión después de analizar en profundidad lo que pudimos hacer durante estos dos años“, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Creemos que es lo mejor que le puede pasar a San Lorenzo. Quiero agradecer a los jugadores. No fue casualidad lo que logramos”.

Respecto del futuro inmediato y las chances del Ciclón en el torneo, expresó: “Tenemos como mínimo dos partidos por delante y trataremos de dejar a San Lorenzo clasificado a la Copa Libertadores“.

“No tengo ofertas de ningún lado. Esto es personal y tiene que ver con lo futbolístico y con lo que nos toca vivir a diario”, explicó en relación a su futuro.

“Es el momento indicado para que el plantel tenga otra voz y vuelva a potenciarse. Voy a ayudar en todo lo que pueda“, reiteró antes de retirarse de la sala de conferencias, a la que asistió acompañado por el manager Bernardo Romeo, quien le agradeció por todo lo que le dio al club.

Fuente: Télam

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.