“El empate fue bastante justo”

Ramón Díaz sostuvo que sus jugadores entendieron cómo había que jugarle a una de las mejores selecciones del mundo y que, por cómo se dio el partido, el empate fue un resultado justo. “En los últimos tiempos hubo un crecimiento necesario para no perder con estos equipos. Estoy satisfecho con el grupo y cómo está creciendo”, manifestó.

“El empate fue bastante justo. Los jugadores me dieron una respuesta muy inteligente, entendieron muy bien lo que le pedimos contra uno de los mejores equipos del mundo“, manifestó Ramón Díaz en conferencia de prensa, luego del empate en el estadio Defensores del Chaco.

Al ex entrenador de River lo sorprendió “gratamente” el rendimiento de sus jugadores, pero apuntó que deben seguir creciendo en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Argentina presionó bien, pero en los últimos partidos hubo un crecimiento necesario para no perder con estos equipos. Ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero estoy satisfecho con el grupo y cómo está creciendo“, apuntó el Pelado.

El entrenador riojano destacó que el seleccionado albirrojo, ausente en el Mundial Brasil 2014, ya tiene cuatro puntos, pero remarcó que el certamen “recién comienza” y necesitan más trabajo.

Fuente: Télam

NOTAS

Bookmark : permalink.

Deja un comentario