Detuvieron a Tejada Leiva circulando en la vía pública, violando su arresto domiciliario

Personal policial de civil de la comisaría Primera constató esta noche de martes que el conocido malviviente Héctor Miguel Tejada Leiva circulaba a bordo de su automóvil por el centro de la ciudad. Este individuo posee arresto domiciliario en relación a hechos delictivos por los que es investigado, ante lo cual quedó detenido para que el juez interviniente defina que medida adoptará en este caso.

Tejada Leiva fue detenido por personal de la brigada civil de la comisaría Primera que comenzó a seguirlo en la zona céntrica, cuando lo individualizaron circulando a bordo de su automóvil, un Chevrolet Corsa patente JMO 437, acompañado de su pareja Nadia Marisela Marcoletta, sobre quien también hay un régimen de tutela judicial.

Pero la prohibición de salir de su domicilio pesa sobre Tejada Leiva, por lo que el personal policial inició una persecución que los trasladó hasta las calles de Chacra XIII, donde por jurisdicción se sumó personal policial de la comisaría Quinta, quienes cortaron el paso al automóvil, siendo detenida la pareja que ocupaba el vehículo.

Asimismo se constató que en el rodado trasladaban botellas de cerveza, violando asimismo Tejada Leiva normas de conducta entre las que se le prohíbe el consumo de este tipo de bebidas.

Ante ello personal policial lo dejó detenido a expensas del juez de instrucción Eduardo López, quien impuso el régimen de arresto domiciliario, quien este miércoles deberá definir que medidas adopta.

Resumen Policial

Bookmark : permalink.

Deja un comentario