Crece la expectativa por el debate entre Scioli y Macri

El debate comenzará a las 21 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y se extenderá durante una hora y media. Los candidatos expondrán sus ideas y se realizarán preguntas y repreguntas entre ellos sobre cada una de las cuatro áreas temáticas previamente definidas, al igual que en la primera edición del 4 de octubre, en la que Scioli estuvo ausente.

El coordinador de la ONG Argentina Debate, Hernán Charosky, detalló que las secciones en las que se dividirá el debate son: “Desarrollo económico y humano; “educación e infancia”; “seguridad y derechos humanos”, y “fortalecimiento democrático”.

Cabe aclarar que en las secciones temáticas la secuencia empieza por sorteo, y le corresponde a Macri abrir la primera (que será una presentación de dos minutos); luego Scioli le hace una pregunta o un planteo por un minuto; Macri le responde por un minuto; Scioli le repregunta por un minuto y Macri le contrarréplica por un minuto. Luego, Scioli hace la presentación de dos minutos y Macri es el que pregunta.

De esta manera, se llevará a cabo el primer debate previo a un balotaje en la historia de la República Argentina

Bookmark : permalink.

Deja un comentario