COMENZÓ EL CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS EN SALUD MENTAL Y ADICCIONES

El equipo técnico de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones de la Secretaría de Promoción Social participó, junto a la organización Santa Mónica, el Centro de Día Río Grande y dispositivos de la Sedronar, de la primera clase del “Ciclo de Videoconferencias en Salud Mental y Adicciones 2017”, a cargo de especialistas del Hospital Nacional en Salud Mental y Adicciones “Lic. Laura Bonaparte” de la provincia de Buenos Aires.

Este espacio formativo sincrónico tiene como objetivo conocer y reflexionar sobre el marco normativo vigente en salud mental, como también contribuir a la formación de una mirada interdisciplinaria por parte de los equipos que trabajan en el complejo campo de la salud mental y las adicciones.

El primer encuentro estuvo orientado, por un lado, a la presentación de todos los equipos de las instituciones que integran la Red de Formación y Asistencia en Salud Mental y Adicciones, y por el otro, a cuestiones específicas relacionadas con el inicio del tratamiento.

Cabe destacar que este Ciclo de Videoconferencias se desarrolla de forma simultánea con hospitales, ministerios y organizaciones civiles, que trabajan esta temática, pertenecientes a distintas provincias a lo largo de todo el país.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario