Analía Cubino se reunió con concejales

Cubino con concejalesLa nueva secretaria de Promoción Social, Analía Cubino recibió a Concejales de la ciudad con quienes dialogó acerca del trabajo que se realizará desde el área en este año. Estuvieron presentes Verónica González (FORJA), Miriam Mora (FpV), Alejandro Nogar (MPF) y Raúl Von Der Thusen (Partido Verde).
Cubino consideró “fundamental esta puesta en común de lo que se viene haciendo y las perspectivas que tenemos para este año”.
“El Concejo Deliberante en muchos casos es caja de resonancia de las necesidades de muchos vecinos por lo cual es importante trabajar en conjunto”, expresó.
La Secretaria agregó además que “la idea es establecer una agenda de trabajo coordinado, tratando de profundizar la democratización de las políticas que estamos llevando adelante en materia social como lo enunció el Intendente Melella”.
Finalmente, Cubino explicó que “estamos haciendo un mapeo de todas las acciones que se están realizando desde el área de Promoción Social, pensando la multidimensionalidad de los problemas que tenemos que abordar para que el vecino que es el destinatario de nuestras políticas puedan ser alcanzados por todos los programas que tiene el Municipio”.
Por su parte, la Concejal Verónica González manifestó que “nuestra intención fue presentarnos formalmente como Institución e invitar a la Secretaria a mantener un encuentro con ella en los próximos días en el Concejo Deliberante”.
“Visualizamos la necesidad de trabajar en conjunto como ya lo veníamos haciendo con la anterior Secretaria, poniendo el mayor esfuerzo en un año que se visualiza complejo desde el punto de vista económico y social”, concluyó.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario